Y así ya con todos los repuestos a mano me puse a armar la moto pero empezó a surgir un problema tras otro , como cuando adapte las nuevas torres , algo no me cerraba en lo estético pero había decidido ponerlos , Sin embargo tuve que sacarlas dado que volvían todo el juego del manillar en una manteca y no podía manejar bien la moto.
Al final tuve que llevar la moto al mecánico y en el camino note que la moto perdía nafta por la canilla del paso , luego de quedarme a pie a 3 cuadras por que perdió toda la nafta que le puse deje la moto en el mecánico para que arregle los últimos detalles , que saque el tornillo roto del apoya pies y demás problemas mecánicos.
A la semana fui y la moto aun no estaba lista , mi mecánico había subcontratado un electricista y este no habia ni empezado el trabajo , me dijo que volviera a la semana , a la semana lo mismo y lo mismo... ya me estaba molestando esto asi paso un mes entero.
hasta que mi mecanico me entrego la moto pero seguia con la perdida de nafta, el tablero solo estaba adaptado y no conectado , el farol estaba conectado al revez , tenia la alta en la baja y viceversa . Esto termino de sacarme de quicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario